| San Carlos de Bariloche | |
| Viento: | |
| Humedad: | |
| 1 | 66 | |
| 2 | 64 | |
| 3 | 63 | |
| 4 | 61 | |
| 5 | 60 | |
| 6 | 57 | |
| 7 | 57 |
+ Las posiciones del Gurú Apertura 2010
Domingo 12 de septiembre
Juan José S. Paternó
DNI.6.067.927
Maldonado, Hèctor Raùl
L.E.5262239
Rodolfo Grijalvo
DNI: 92268066
Juan Pablo Melizza
» Carta Abierta a Nicolas Van DitmarFernando Fernandez Herrero
DNI: 21954549

La literatura crea sus propios universos, tan literarios como el argumento, los personajes o la ficción misma. El lector hace el resto. Un libro -que de muchas maneras es a la vez todos los libros a los cuales se refiere- recorre esos sitios que sólo existen en el “mundo real” de las novelas y los cuentos; se titula “Breve guía de lugares imaginarios” y es poco menos que imperdible.

Después de recorrer San Martín de los Andes y Villa La Angostura la “Experiencia Gourmet Rutini Wines 2010” llega el miércoles 25 de agosto a Bariloche. Vinos seleccionados y cocina de autor convocarán a residentes y turistas, en amenas reuniones que serán dirigidas por Osvaldo Sánchez Salgado, periodista especializado en gastronomía y vinos.

Las palabras fiesta y festival, son de la misma familia; cuando de cine se trata, hablamos de la familia cinematográfica y en ella están contenidos prácticamente todos los ciudadanos, todos los hombres y mujeres del mundo que gustan de este arte. En Bariloche, en estos cinco días, pudimos aquellos que amamos al cine, sentir una sensación de fiesta continua, un renacer de nuestras alicaídas experiencias como espectadores de una ciudad sin salas.
Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey
Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.